miércoles, 23 de septiembre de 2009

Está bien eso de comer a las 18.45

Vaya día, vaya día... He estado desde las 11 hasta las 18.45 con un cola-cao y un donuts, ¡que hambre!. Así que cuando he llegado a abando y he entrado al burguer (que a esas horas, lógicamente, era el único sitio que me daba de comer en Bilbao xD) me he comido los chicken fries y las patatas como si fueran el manjar más preciado del mundo. Pero bueno, por lo menos he dejado finiquitado de una vez el rollo de las guarderías... soy el 704 así que no es que tenga muchas esperanzas de que me llamen pero apuntado estoy por fin.

Y mañana vuelvo a trabajar en la misma clase en la que trabajé ayer, ¡que ganas! :) a ver si me siguen llamando para más bajas jaja, que oye no le deseo mal a nadie pero cuantas más bajas mejor xD

2 comentarios:

  1. jajaja m partoooo!! ya ves chico, yo stuve con una galleta y un cafe, pero total k luego comé (o merendar) un yogur y un cafe. vaya dia d agobios jaja. pero bueno al menos nos lo hemo kitao y "apuntata gaz" jjajaja mxuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Y mira qué bien te viene el dinerito! yo desde aquí hago un llamamiento para que te cojan de profesor que tienes que ser adorable!

    ResponderEliminar