viernes, 25 de septiembre de 2009

GH11: El Gran Hermano de los altibajos

Esta edición de Gran Hermano me está pareciendo extraña... Hay galas, como la de la semana pasada que son geniales, y luego hay galas como las de hoy que se hacen largas, aburridas y pesadas.
Hoy nos han querido sorprender con la entrada de 3 nuevos concursantes, que en realidad no estoy muy seguro de que hagan falta. Y aparte de eso han querido romper con las estrategias de los concursantes con una táctica bastante mala y sin sentido. Tenían que juntarse todos y decidir los 3 nominados de la semana.

¿Y eso es todo?, ¿ese iba a ser el gran cambio en las nominaciones que nos iba a dejar boquiabiertos?. Pues menuda mierda, sinceramente, me gustó más lo de las puertas y creo que podían haberse comido la cabeza un poco más para intentar sorprendernos.

Y bueno, se ha ido Siscu, que ni me va ni me viene porque no pintaba nada... y como ahora están haciendo la entrevista, no me importa nada de lo que dice y me aburre terriblemente... me voy a a la cama!.

Espero que la gala de la semana que viene sea mejor, y más ligerita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario