viernes, 18 de septiembre de 2009

Hola, otra vez!

Reabro el blog bajo un nuevo título y con nuevo diseño. Aprovechando que ahora mismo no tengo otro pito que tocar y me sobra el tiempo libre, he decidido volver a hacerle un poco de caso a esto para matar el aburrimiento.
Como talkin' 2 myself (el blog "anterior") estaba un poco muerto y me apetecía hacer algo nuevo, me he puesto esta mañana a decorar el que va a ser el nuevo blog, Funny little world, aunque la dirección sigue siendo la misma: http://j0tas.blogspot.com

El blog en realidad va a ser del estilo del anterior. Habrá días que lo usaré para comentar temas de actualidad que me llamen la atención y quiera dar opinión, otros para desahogarme, otros para comentar alguna peli, programa de TV u otros que lo usaré para compartir alguna canción, videoclip o lo que sea.

Así que eso, si no tenéis otra cosa mejor que hacer, como yo en estos momentos xD os pasáis por aquí y me dejáis algún comentario, que siempre hace ilusión.

3 comentarios: