martes, 22 de septiembre de 2009

Más días como este, por favor

¡Necesito más días como el de hoy!. No he parado, estoy agotado y con ganas locas de pillar la cama, pero Dios, me he sentido tan bien teniendo cosas que hacer, obligaciones, objetivos... Parece mentira que diga esto pero es que Septiembre estaba siendo una auténtica basura de mes. Me levantaba de la cama y pasaba el día esperando volver a ella para que llegara el siguiente día y hacer lo mismo que el anterior y el anterior. O si no madrugaba para echar curriculums en colegios en los que pasaban de mi y ni siquiera se molestaban en entrevistarme, dejando mi autoestima por los suelos.

¡Pero hoy no!. Me he levantado de la cama y he ido a trabajar como profesor de educación infantil por primera vez y Dios... ¡Que bien!, no se como describir como me he sentido estando solo en una clase, siendo el responsable, teniendo cosas que hacer y sobretodo viendo que bien han estado los nenes conmigo y que bien he estado yo con ellos... He visto mi futuro tan claro...

Una pena que solo haya sido un día, pero bueno, ya llegarán más y si tardan se que me volveré a embajonar porque yo soy así, pero me da igual porque cuando esté trabajando voy a estar haciendo lo que quiero hacer el resto de mi vida. Hoy me ha quedado claro eso.

1 comentario:

  1. Me alegro un monton por ti Jon :) es genial, te deseo mucha suerte! :D

    Andres

    ResponderEliminar