lunes, 19 de octubre de 2009

La cruda realidad

Ayer fui al cine con la intención de ver Agora pero un fallo de elcorreodigital hizo que llegará tarde porque la peli empezaba a las 19.45 y no a las 20.00 como ponía en la web. Como odio entrar al cine cuando ya están por los trailers o los primeros minutos de la peli fui a ver La cruda realidad.
Para ser una comedia romántica te echas unas risas, aunque la base de la peli sea muy típica, sepas desde el principio como va acabar y este llena de estereotipos.

Lo bueno que tiene La cruda realidad es que vas al cine pensando que vas a ver una peli romántica. Una peli de esas entretenidas y que de vez en cuando te saca una sonrisilla y en el mejor de los casos una carcajada, pero con este film vas a echar más de una carcajada porque el humor no es el típico humor tonto de las pelis románticas (que a mi me encantan xD), es un humor más pícaro y más logrado.

Además el reparto está muy chulo. La protagonista Katherine Heigl lo hace genial, tiene los mejores momentos cómicos y el mejor momento cómico del año (atentos a la escena de las bragas vibratorias). Es una actriz muy a tener en cuenta en este género porque en 27 vestidos también lo hizo muy bien y sumando eso con el tirón que ha tenido gracias a Anatomía de Grey puede protagonizar proyectos interesantes.
Por otro lado tenemos a Gerard Butler, el protagonista masculino. Sorprende verle en este papel después de haber sido Leonidas en 300. Es el típico personaje al que empiezas odiando y poco a poco le vas cogiendo cariño. Por último y para alegrarnos la vista tenemos a Eric Winter, guapo donde los haya y con un cuerpazo de flipar. Yo ya le tenía fichado desde que le vi en Cinco Hermanos...

LO MEJOR: La escena de las bragas vibratorias. Katherine Heigl. El cuerpazo de Eric Winter.
LO PEOR: Su final previsible (pero perdonable tratándose de una comedia romántica).

7/10 Recomendable.

1 comentario:

  1. la voy a ir a verrr esta semanaaa!! :D
    pero el dia del espectadorrr XDDD

    ResponderEliminar