miércoles, 7 de octubre de 2009

Primera entrevista de trabajo superada...

...porque empiezo mañana!!.
Que ilusión me ha hecho cuando me han llamado hoy, por fin, para hacerme una entrevista de trabajo... no sé porque, pero me imaginaba que si me llamaban sería de ese colegio porque cuando fui a entregar el currículum se lo di al director en mano y me hizo una especie de entrevista... No sé, noté que fue bien la cosa y que cuando dijo que contarían conmigo lo decía en serio, no como las monjas discriminadoras que han pasado de mi cosa mala.

Estoy en la clase de 3 añitos cubriendo una baja de no se sabe cuanto tiempo... A ver que tal con los nenes, que la clase de 3 años es la más difícil, son muy pequeños, es el primer año de colegio de muchos, no me conocen... Pero bueno, yo tengo muchísimas ganas de empezar y conocer a todos los profes de educación infantil, que espero me echen un cable! :)

1 comentario:

  1. Zorionak Jon!!!! me alegro un moton de verdad, al final las cosas van pos buen sitio eh! si esque lo vas a hacer mas bien, que todas las amatxus querran que sus hijos esten contigo jejeje muchos muxus y mantenme informada eh!!!
    Itxaso

    ResponderEliminar