jueves, 8 de octubre de 2009

Primer día también superado!

Pero AGOTADO!, madre mía que cansancio jajaja. Sabía que la clase de 3 añitos era dura por muchas razones: algunos no tienen ni 3 años, en el mejor de los casos vienen de la guardería y el cambio a Educación Infantil es muy grande, han tenido profesores diferentes estos últimos días y están descolocados, no me conocen y lo más importante... solo llevan un mes de clase.

Pero bueno, aunque el día ha tenido sus malos momentos en los que me he visto algo desbordado, en general ha ido bien y me he sentido a gusto. Además creo que a medida que vayan pasando los días, me vaya adaptando a la clase y coja el ritmo voy a sentirme mejor, más seguro y todo va a ir sobre ruedas... Aunque con nenes de 3 años ¡nunca se sabe que puede pasar!.

Sólo sé que de momento tengo muchísimas ganas de volver mañana. Estoy muy ilusionado la verdad.

2 comentarios:

  1. Zorionak Jontxuuuuu!! que bien, que vaya todo genial siendo ya maisuuuu!!
    Ke sepas k leo mucho tu nuevo blog jijiji!
    Un besito wapo!

    P.D. El otro día vi REC2 y la verdad esque la última escena en la que se le mete el demonio sobraba xD que repugnante jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. joer mireia que forma de destripar el final tia jajjaajaaj.

    ResponderEliminar