viernes, 2 de octubre de 2009

Noche histórica ayer en GH 11

Ayer fue noche de expulsión y nominaciones en Gran Hermano 11. Lo más interesante de la gala era saber con que porcentaje iba a salir Nagore, porque su expulsión era más que evidente. Finalmente la vasca regresará a Basauri gracias al 95% de la audiencia, un dato que le sirve para obtener el récord histórico de Gran Hermano en España y empatar con el récord del mundo, que lo tiene una brasileña con el porcentaje idéntico.
Aunque Nagore no es santo de mi devoción, tengo que admitir que el porcentaje me parece exagerado y me da pena que le haya quitado el récord a Angela de GH IX (92,69%) , que esa si que era mala, pero mala de verdad.

Parece ser que el lado oscuro tiene los días contados ahora que se ha ido su "líder". Aunque Juan sigue dentro en cuanto salga nominado me atrevo a decir que se va a ir con un porcentaje muy parecido al de Nagore. En realidad creo que la mayoría de los feos van a salir con porcentajes superiores al 80%.

Esta semana Rebekita, ahora más bien Rebekota, está nominada junto a Indhira y Hans. Por mi se podían ir los tres a la vez a la calle pero solo se puede ir uno y por lo que dicen las primeras encuestas va a ser Rebekota. Otra chica que no ha sabido jugar bien sus cartas porque cuando entró se perfilaba como una de las finalistas y posibles ganadoras de esta edición, pero su comportamiento de estos últimos días la va a convertir en la expulsada, y ojo al tanto por ciento porque el récord de Nagore puede peligrar.

Supongo que Arturo y su delfín estarán contentos con la expulsión de Nagore y la próxima expulsión de Rebekita. Pero cuidado Arturo, no te rías muy alto que tus días en GH también están contados. Arturo también se perfilaba como uno de los finalistas de esta edición, últimamente nos reíamos mucho con él y daba de que hablar, pero la prepotencia y la soberbia que nos ha enseñado estos días no nos gusta nada y le está alejando de la victoria final a pasos agigantados, así que ojito.

Estos son los porcentajes para la próxima expulsión según El Gato:
























Como veis el porcentaje es prácticamente idéntico al de Nagore la semana pasada.
Y los visitantes de FTV opinan esto:













Aquí los porcentajes son diferentes pero aún así Rebekita arrasa. De todas formas yo me fío más de El gato.
¡Que ganas tengo de que llegue el jueves! xD

Y aunque no viene a cuento... hoy se estrena [REC] 2! :)

1 comentario:

  1. jajaja arturo y su delfin!! me partooo! pues si, la rebekita da un pokito de repelus ya tio, si habla sola mas k yo, k ya es decir! xD

    ResponderEliminar