miércoles, 14 de octubre de 2009

No tengo tiempo pa ná!

Entre el trabajo y el fin de semana de Mangamore llevo un montón de tiempo sin parar y ya no estaba acostumbrado!. Pero bueno, no voy a hablar muy alto que hace poco me quejaba de que no hacía nada jaja.
En el cole en el que estoy todo bien por ahora, hay días que van mejor que otros pero es lo normal. Ya van viniendo casi todos los nenes, ayer solo faltó 1 y hoy 2. Poco a poco ya se están haciendo a mi, aunque siguen llamándome andereño Jon (Profesora Jon en euskera) y las complis me están vacilando diciendo que van a ponerme en la bata Jone xD
Estoy supercontento la verdad, espero que siga todo así :)

Y el fin de semana en Mangamore muy bien también aunque agotador... Este año nos quedamos a dormir allí, apenas dormíamos y al día siguiente había que currar así que estabamos medio zombies xD Pero bueno, todo salió bien y la gente que vino se ha ido contenta que es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario