domingo, 4 de octubre de 2009

La Quinta Estación en Donosti

Ayer fui a ver el primer concierto del tour Sin Frenos de La Quinta Estación, aunque más que Sin Frenos el tour parecía el de Flores de Alquiler, porque cantaron un montón de este álbum y se olvidaron del nuevo disco bastante. Me encanta Sin Frenos y pensaba que iba a escuchar en directo temas como Sin salida, Recuérdame, Que te quería, Engáñame o Mis labios por tus piernas, que en mi opinión son los mejores del disco. Sin embargo de todas estas canciones solo tocaron Que te quería y Remuérdame, de todas las demás se olvidaron para hacer hueco a temas de Flores de Alquiler y otros de Sin Frenos que, supongo, habrán tocado por México porque son tipo rancheras. Hablo de Me dueles y Te quiero, que yo para los conciertos españoles las habría cambiado por cualquiera de las anteriores...

Pero bueno, es lo que hay, cuando vas a un concierto nunca sabes con certeza que canciones vas a escuchar. De todas formas el directo del grupo sigue siendo genial, Natalia iba guapísima y dieron un buen concierto, pero yo personalmente eché mucho en falta todos esos temas, que en el tour de Sin Frenos tendrían que haber estado incluidas.

2 comentarios:

  1. Por lo menos pasasteis un día por ahí y mereció la peno no? :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, se agradece algo diferente a lo de todos los sábados!

    ResponderEliminar